Telf. : 902402700

TRABAJA CON NOSOTROS

Forma parte de un equipo de profesionales que marca la diferencia

Creemos en la motivación de las personas

En PREGECSA, creemos en el valor humano, en el trato familiar con las personas y en su adecuada motivación.

Nuestra academia, concertada para dar formación continua a todos nuestros empleados, trabaja con material didáctico personalizado para los servicios a prestar a cada uno de nuestros clientes.

Creamos la formación junto a los centros de trabajo.

Valoramos las principales necesidades formativas en función del puesto a cubrir para el cliente.

Somos sensibles a las inquietudes que afectan al colectivo de auxiliares.

Nos esforzamos por hacer del sector servicios un entorno agradable de trabajo, intentando mejorarlo día a día, para mayor dignidad de la profesión.

En PREGECSA creemos en la calidad como principio inspirador de nuestro trabajo, interpretamos las necesidades de nuestros clientes y, lo más importante, confiamos en la profesionalidad de nuestros empleados.

Nuestra trayectoria laboral está certificada por nuestros numerosos clientes que avalan el trabajo desarrollado por nuestro personal para sus empresas.

Nuestro principal capital es nuestro personal.

Un personal integrado plenamente en la empresa, conocedor de sus normas internas, de su política de calidad y de sus objetivos, garantiza el compromiso con su puesto de trabajo y con el correcto desarrollo de sus funciones.

Los imponderables en el sector servicios están a la orden del día. Un deficiente nivel de formación, la falta de elementos de motivación o el desempeño de un “ROI” equivocado en las funciones diarias del empleado, pueden hacer que éste no valore adecuadamente su puesto de trabajo.

La adaptación del trabajador a sus funciones en la empresa debe ser prioritaria. Para facilitarla es imprescindible proporcionarle la adecuada formación sobre el puesto de trabajo pero, además, hay que incidir en la comprensión de los valores que defiende la compañía, para que el empleado los asimile y los haga suyos.

Defendemos la atención al cliente, como el valor sobre el que se centran nuestras acciones, y lo anteponemos a cualquier otro.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes mandarnos tu C.V.